El Gobierno quiere limitar por ley que una empresa pueda tener más del 15% de su plantilla contratada de forma temporal.

Además, según la información proporcionada por el sindicato, las ETT (Empresas de Trabajo Temporal) ya no podrán contratar de forma temporal a trabajadores para ser cedidos a sus clientes y deberán mantener una relación indefinida con los empleados que cedan. El Ministerio de Trabajo presentó el miércoles a los agentes sociales un nuevo documento de negociación. UGT adelanta que Trabajo introducirá flexibilidad en la contratación temporal de la construcción. Así, según el sindicato en vez de derogar el contrato fijo de obra en la construcción, como pretendía, lo modificará. No obstante, pretende con la nueva redacción encajar este contrato específico del sector dentro de la contratación indefinida.

Data publicació: 10/14/2021
Tornar al llistat

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per a millorar els nostres serveis segons les seves preferències de navegació. Si continua, entenem que accepta el seu ús. Pot informar-se sobre la nostra política de cookies aquí.